aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Pinzas

Las pinzas y pistones en su interior se mecanizan a partir de un bloque de metal sólido utilizando máquinas de control numérico (CNC) para dar más estabilidad al producto.Están anodizados para obtener una alta resistencia al desgaste y una larga vida consecuente.

Tenemos pinzas de freno para la mayoría de los modelos de motocicletas del mercado: superdeportivas, Off Road, Naked, Cafè Racer, Motard e Supermotard, Minigp, Gp10 y minibike, Harley Davidson, Buell...Ofrecemos sistemas de frenado específicos basados ​​en los diferentes métodos de conducción y uso particular de cada cliente.

 Según los soportes de las horquillas , existen distintas pinzas de freno radiales y axiales.

Las pinzas de freno radiales son una mejora de las axiales ya que se unen directamente a la horquilla creando una sola pieza. Esto le da más rigidez a la pinza y permite que las pastillas ocupen la mayor parte de la superficie del disco. Como resultado, el rendimiento de frenado mejora, mientras que la tensión termomecánica y el desgaste se reducen.

Recordamos que incluso si cambia su modelo de motocicleta, nuestras pinzas radiales se pueden ajustar fácilmente simplemente cambiando los espaciadores.

Pinzas

Filtros activos